El juego comenzó con algunas llegadas del equipo del Atlante pero los que atacaban con más facilidad eran los del Atlas. Hasta que en una jugada individual del delantero uruguayo Ariel Bogado que incrustó con gran fuerza el balón y que dejo sin oportunidad al portero Federico Vilar.
El Atlante se encontraba en serios aprietos y el Prof. Jose Guadalupe Cruz trataba de alentar a su equipo para que puedan revertir el marcador, pero nuevamente se vieron sorprendidos en una descolgada de los zorros del Atlas que culminó con una sorprendente definición de Darío Bottinelli con gran colaboración de Federico Vilar, cuando parecía que los de casa se retirarían con una desventaja de 2 goles a cero, el medio campista del atlante Gabriel Pereyra acortó las distancias del marcador con un fuerte cabezazo que le daba una ligera esperanza a los de casa y así poder reacomodar su cuadro para los siguientes 45 minutos pero las emociones del primer tiempo no terminarían por que a falta de unos cuantos minutos en el marcador, el arbitro central marcaria un penal a favor del Atlante que vendría a cobrar Giancarlo Maldonado pero desafortunadamente para el delantero venezolano terminó herrando y el marcador se mantendría a favor de los visitantes.
Ya en los siguientes 45 minutos el Atlante se volcó con todo para alcanzar el resultado pero se en centraba con una fuerte defensa rojinegra que detenía todo lo que los de casa enviaban al centro del área. Los jugadores que intentaban con mucha insistencia, era el “Hobbit” Bermúdez que minutos después pondría en igualdad el marcador con una gran definición al costado del portero Jorge Bava, que mantendría las esperanzas de la afición de ver a su equipo ganar ese encuentro. Desafortunadamente para los de casa no pudieron marcar el gol de la victoria pero lograron rescatar el empate que los mantiene invictos en este campeonato y que en la próxima jornada estarán visitando la sultana del norte para enfrentar a los Tigres de Manuel
No olviden visitar www.somospotros.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario