Integrantes de la selección mexicana de futbol no antepusieron excusas y admitieron la superioridad de Argentina en el partido en el que fueron eliminados por los sudamericanos por segundo Mundial consecutivo.
Entrevistados en la zona mixta, los jugadores del equipo mexicano, serios, pero evidentemente tristes, admitieron lo ocurrido aquí esta noche, en particular Ricardo Osorio, quien con una falla, permitió el segundo gol argentino, que marcaría la diferencia en el marcador (3-1).
Osorio aceptó su falla, se dijo sentido, triste por haberle tocado ser quien la cometiera, pero aprovechó también para acusar de "falta de valentía" al silbante italiano Roberto Rosetti, quien se negó a reconocer el fuera de lugar de Carlos Tévez en el primer gol del encuentro.
"A mí me tocó, cometerlo, me duele, lo siento y me deja triste, y agradezco el apoyo que mis compañeros me dieron tras esto", comentó el zaguero.
"Es difícil asumir una derrota con un error como éste que nunca había tenido en mi carrera, es duro y difícil irse de esta manera, es un error infantil y me da pena, me da tristeza", comentó sobre el gol que concedió a Gonzalo Higuaín.
Por su parte, el anotador del gol mexicano, Javier "Chicharito" Hernández sostuvo que el saldo es triste y que se va con ese ánimo bajo del mundial al que llegaron con la esperanza de cambiar la participación de México en estos torneos.
"Es triste porque no pudimos cambiar la historia", dejó en claro el goleador mexicano que regresará de Sudáfrica con dos goles en su haber.
A su vez, Andrés Guardado lamentó, como Hernández, no haber podido cambiar la historia, pese al esfuerzo hecho y admitió que el grupo se va de nuevo "derrotado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario