Social Icons

jueves, 28 de enero de 2010

¡AHORA LOS DELINCUENTES NI A LA “GENTE BONITA” RESPETAN!


“SALVADOR CABAÑAS RECIBE UN DISPARO EN LA CABEZA”

Así amanecieron los titulares de los periódicos, radio, televisión e Internet el pasado lunes 25 de enero. Según los hechos que hemos visto y leído una y mil veces, el jugador se encontraba en un antro de la ciudad de México en compañía de su esposa, después de una buena velada el jugador se dirige al baño y es ahí donde un sujeto le dispara en la cabeza…

Rápidamente se da a conocer la noticia de tan lamentable hecho, el Presidente del Club, el sr. Bauer da a conocer este incidente, reportando que al ingreso al hospital, el paraguayo aún se encontraba conciente. Posteriormente las noticias siguen llegando, que le realizaron una craneotomía, que no fue posible sacar la bala, que cuanto tiempo vivirá y un sin fin más.

Así mismo se da a conocer que la PGJDF ya estaba tomando cartas en el asunto, que tuvieron acceso al video del bar dónde muestra a los agresores en la escena, que ya los identificaron, que el bar no había sido registrado, que clausuraron el lugar y bla bla bla…

Pero las preguntas que me rondan desde el lunes son: ¿porqué el antro no había sido verificado?, ¿a cuantos ciudadanos comunes y corrientes les pasó lo mismo?, ¿aplicará esta vez el dicho de: muerto el niño se tapa el pozo?, ¿porqué esperar a que le sucedan este tipos de cosas a “gente importante” para ponerse a trabajar?. ¿cuánto tiempo durará esta “supervisión” a los centros nocturnos?

Es lamentable lo que le sucedió a Cabañas, sí, esperemos que se recupere, también; pero ¿quién orará por todos aquellos fallecidos en situaciones como estas a quienes la autoridad ni los tomó en cuenta?

Así son las cosas en un México que este año celebra el Bicentenario de su independencia y 100 años de la Revolución.

Mientras esperamos más noticias, también habrá que estar al pendiente de cómo se desarrollará el cuadro de Coapa en el encuentro de la jornada 3 vs los Indios de Ciudad Juárez, sin su jugador estrella.

Recordemos que Salvador Cabañas es paraguayo, el primer equipo con el que militó en México, fueron los Jaguares de Chiapas en el 2003, posteriormente por su buen desarrollo, en el 2006 fue comprado por las Águilas del América; desde siempre ha sido un jugador constante, sin lesiones y sobre todo contundente, ha sido campeón de goleo con su actual equipo y ha tenido 125 anotaciones. Seleccionado nacional de su país, también disputó la pasada Copa del Mundo. Ha recibido ofertas de Europa pero no se han logrado.

Por todo lo anterior, Salvador Cabañas es el ídolo de la afición americanista que se ha unido por él en oración junto a todos los clubes mexicanos de fútbol en espera de la pronta recuperación del jugador guaraní y de su regreso a las canchas mexicanas.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Juan Pablo T. Limón
Diana Feria
Triny Rodriguez
Luis Cacheux
Christian Barragan