El tan esperado partido es contra el equipo de Querétaro, quienes solo ganaron un partido como visitantes en el torneo pasado. Los queretanos buscarán ganar esos tres puntos, pues ganar este primer partido les dará la confianza y autoestima para salir adelante en el torneo, pues no hay que olvidar que tienen que luchar para seguir viviendo en la primera división.
Los equipos están obligados a ofrecernos un buen espectáculo, pues tienen mucho porque jugar y sobre todo porque es el inicio de un torneo y sabemos que ellos están tan emocionados como nosotros por que empiece. Pues sin duda alguna todos los que amamos el fútbol extrañábamos esos fines de semana de disfrutar con la familia y amigos un partido de nuestro equipo preferido.
Ahora ya sabemos las posiciones, un equipo quiere llegar a la liguilla mientras otro lucha por supervivencia, esto es igual a un partido que se vivirá a flor de piel, con muchos roces y donde se vivirán demasiadas emociones, así que todos a comprar la botana, inflar los globos y juntar a la familia porque este sábado habrá fiesta, porque este sábado, ¡el fútbol mexicano ha regresado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario