Social Icons

jueves, 29 de abril de 2010

¡Feliz cumple años! por Brian Lara

Nunca en los 21 años de vida que tengo me había importado tanto el 18 de abril. Hoy es un día especial, conmemorativo y de fiesta. Hoy cumple años el equipo del pueblo, no festejarte seria una verdadera grosería y un acto de infamia tremendo. Hace ya 3 años que estas en mi vida y créeme que la cambiaste para bien. Gracias ha tu llegada el fútbol se acerco mas a mi vida, me trajiste la mejor oportunidad de mi carrera, me acercaste amigos con grandes valores técnicos y humanos, me enseñaste a gritar un gol desde lo profundo del corazón y hoy gracias a ti se lo que es ser campeón. Es por eso que levantarme de mi cama en esta mañana soleada y decirte ¡gracias y felicidades Atlante! Se queda corto en comparación a lo que me has dado en tan poco tiempo.

Había un filosofo que decía: “la historia de los grandes guerreros no se mide por el numero de muertes en el campo de batalla, se mide por el numero de veces que el guerrero sobrevive y queda cuerdo para contarlo”. Hoy puedo decir mi querido Atlante que esta frase aplica contigo. Si bien es cierto no eres de los equipos mas laureados del fútbol nacional has demostrado ser uno de los pilares de este bello deporte en México.
Evanivaldo castro

Por tus canchas y playeras han desfilado grandes jugadores, ha muchos no me toco verlos jugar, otros estaban en el ocaso de su carrera y a los que no recuerdo son los que no te han aportado nada. Del pasado recuerdo a: Horacio Casarin, Evanivaldo Castro "Cabinho", El general José Manuel Núñez, jerarca del Atlante, José Luís “Calaca” González, Fernando García, José Gutiérrez, Martín Vantolrrá, Rafael Puente, Raúl Orvañanos, Luís García, Carlos Hermosillo, Sebastián González “chamagol” y otros tantos que talvez no terminaría de escribir. En la actualidad has forjado un futuro prometedor con jugadores pensantes, técnicos y humanos para arraigar gente a tus tribunas e instaurar tu fútbol agradable, vistoso y alegre.

Atlante me da gusto poder decir que formo parte de tus 94 años de historia, esa historia que inicio jugando en el parque Necaxa el 28 de junio de 1942, en la que venciste al América por marcador 5-3 jugando la copa México. No me toco celebrar tu primer titulo, cuando obtuviste el segundo yo tenia 3 años, pero celebre con fervor el tercero en tu nueva casa, mi casa, Cancún. Hoy no importa los años de estar contigo y las miles de noches tristes y alegres que nos regalaste, hoy lo que importa es que eres una institución llena de valores, historia y cariño por la playera.

Es justamente en este punto donde te preguntaras mi querido Atlante: ¿Qué me vas a regalar pavo? No tengo nada que darte para cubrir con mesura la magnitud de tu cumpleaños, tampoco podría darte algo que no poseo y mucho menos mentirte. Es por eso Atlante que hoy te puedo confirmar que de mi podrás recibir lo siguiente:
Te regalo mi voz para narrar cada gol en tu estadio, te otorgo mis ganas de ver buen fútbol, traigo a tu cancha mis ilusiones locas de verte campeón otra vez, te doy mi memoria para recordar cada momento inolvidable dentro de la línea de cal, prometo recordar a todos nuestros jugadores, procurar tu crecimiento y siempre anteponer tu historia.

Pero sobretodo prometo que aunque no sigas conmigo te llevare en mi corazón por todo lo bueno que me has dado, por las veces que me hiciste sentir orgulloso de mi playera azulgrana, de fomentar la pasión por el fútbol y sobre todo por dejarme ser parte de tu historia a lo largo de estos 3 años.
Hoy Atlante es tu día, tu historia se viste de manteles largos y con gran cariño expreso mis felicitaciones.

Ojala dios me de tiempo para verte repetir tus hazañas, ser parte de ellas y escribir para ti en muchos años mas. Hoy soy parte de tu historia, me integre hace 3 años pero se que serán muchísimos años mas.


¡FELICIDADES ATLANTE Y QUE NO SEAN 94, QUE SEAN 100 O 200 AÑOS MAS!

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Juan Pablo T. Limón
Diana Feria
Triny Rodriguez
Luis Cacheux
Christian Barragan