Reservado y rompiendo con todos los pronósticos, José Antonio García presidente del Atlante, dio a conocer el nombre del nuevo técnico azulgrana. Rene Isidoro García y Mario García serán los encargados de llevar por buen camino a los potros durante la segunda parte del torneo bicentenario 2010.
Esta es la segunda ocasión en la que García dirigirá al ahora cuadro de Cancún, ya que lo había hecho hace 4 años mas no tuvo buenos resultados. Isidoro es oriundo de la ciudad de San Luís Potosí en el que nació en 1961, jugo con el Atlante en la campaña 92-93 y fue campeón a lado de su amigo José Guadalupe Cruz. Como técnico ha tenido experiencias importantes con el equipo de Jaguares de Chiapas, fue auxiliar de José Luis González China en el mundial sub. 17 y dirigió al combinado nacional en los panamericanos de rio de Janeiro 2007.
Seguir con la línea de atlantistas triunfadores y con futuro prometedor dentro de la dirección técnica es una de las prioridades del club, es por eso que se tomo esta decisión. Directiva y cuerpo técnico han hecho oficial “la limpia” y será cuando termine el periodo vacacional cuando se decida quien se queda y quien se va. Por su parte el ahora técnico y algunos integrantes de la dirigencia ya buscan refuerzos en Sudamérica.
Esperamos con ansias el primer día de trabajo para poder conocer sus ideas de juego y las posibles alineaciones a manejar. Su labor no será fácil, jugar ofensivo, sumar puntos para olvidar el descenso y calificar a una liguilla son de entrada su encomienda.
Le deseamos que tenga mucho éxito y que sea el fútbol quien decida si las segundas partes son buenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario