En la jornada siete de este torneo bicentenario, bajo el sol del medio día de la ciudad de México y motivados por su primer triunfo de la campaña, el Atlante visito a unos dormidos Pumas que querían rugir de nuevo en casa.
Ambos equipos saltaron al terreno de juego motivados por la necesidad de puntos que ambos tienen, pero el partido se tornaba soso conforme los minutos transcurrían. Nada importante, el local dominaba la posesión y las estadísticas marcaban más peligro generado por los universitarios.
Así, en la segunda mitad lo que más valía la pena mencionar era el record que estaba obteniendo el veterano guardameta felino Sergio Bernal , quién a sus poco mas de 40 años y casi 21 como profesional , cumplió el pasado domingo su partido número 500 en primera división y lo que es mejor 488 con la casaca Universitaria.
Se dice fácil, pero esto solo es el reflejo de una carrera llevada con amor al deporte, la camiseta y los valores que todo profesional de cualquier área debe cumplir.
Bernal supero en este ámbito a él también ex-Puma Miguel España quien se quedó con 411 partidos.
Bernal supero en este ámbito a él también ex-Puma Miguel España quien se quedó con 411 partidos.
De regreso en el partido, el transcurso del mismo dictaba una jornada sencilla para el festejado, pues el cuadro azulgrana no daba muestras de un ataque efectivo, contrario a lo que se pudiera pensar dado a su numerosa ofensiva.
Fue hasta el minuto 68, cuando con un golazo obra del argentino Martin Bravo, el Puma alcanzó a rugir en casa, poniendo cifras definitivas al encuentro, dejando a la afición un record, pero lo más importante, tres puntos valiosos en casa, que le dan un respiro a todo el cuadro universitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario