Social Icons

viernes, 5 de marzo de 2010

Le dijeron "no" al hijo del Presidente

La investidura presidencial le dio el derecho a Felipe Calderón de poseer, por cuestión de minutos, el Trofeo de la Copa Mundial de Futbol. Este que sólo tienen permitido cargar los altos jerarcas de la FIFA, los campeones de los Mundiales y los presidentes de los países.

Sin embargo, su hijo Luis Felipe, fanático del futbol y seguidor del Pachuca, no pudo disfrutar el mismo privilegio. Aunque estuvo presente durante la ceremonia de presentación junto a sus padres, trascendió en diferentes medios nacionales que miembros del Estado Mayor Presidencial le impidieron tocar la figura diseñada por Silvio Gazzaniga hecha en un 75 por ciento de oro.

El mandatario mexicano aprovechó los micrófonos para destacar el potencial de la Selección Mexicana y aplaudir el trabajo realizado por Javier Aguirre.

Al final, Luis Felipe se acercó al trofeo para tomarse una fotografía del recuerdo, esta vez de "lejecitos" y cuando ésta ya estaba cubierta por una urna transparente.

El Trofeo de la Copa Mundial de Futbol fue entregada por primera vez en 1974, sustituyendo el Trofeo Jules Rimet, premio que se entregó desde el Mundial de 1930.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Juan Pablo T. Limón
Diana Feria
Triny Rodriguez
Luis Cacheux
Christian Barragan