Con poco más de 21 partidos sin ganar en la comarca, los Potros de hierro visitaban el nuevo estadio de los Santos de la laguna, en compromiso correspondiente a la jornada nueve del torneo bicentenario 2010.
El Atlante no temió a la excomulgación y se puso en plan de malo al anotar en dos ocasiones antes que el rival.
Una mala salida del veterano arquero Oswaldo Sánchez dejó el esférico a la deriva para que Antonio “el Chino” Muñoz anidara el balón apenas al minuto 22 de juego.
El segundo tanto fue obra de el Peruano Johan Fano quien domino de pecho dentro del área y fusiló al portero santista.
Todo parecía miel sobre hojuelas para el equipo visitante, ya que a pesar de no haber generado un buen juego tenia dos goles de ventaja ante unos desesperados y errantes laguneros.
Los de casa no bajaron los brazos y siguieron “apedreando el rancho” literalmente, para conseguir, antes del descanso, el gol de la tranquilidad.
Con los ánimos renovados, en la parte complementaria, y ante un “Potro” con diez y completamente tirado atrás, los “guerreros” dieron la voltereta a un emocionante partido, dejando una derrota mas para los de Quintana Roo, y logrando conquistar tres tantos a mas a su cuenta, sellando así un 4-2 definitivo a cargo de MatiasVuoso en dos ocasiones, Oribe Peralta y Darwin Quinteros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario